Langosta a la Parrilla

Las colas de Langosta a la Parrilla con mantequilla de limón son fáciles de hacer pero su sabor y look te dejarán como un chef
leer más

Salmón o trucha a la parrilla

¿Cómo hacer salmón o trucha a la parrilla? Sigue los siguientes consejos para incluir productos del mar este 18 en tu parrilla
leer más

Brochetas de Camarón con Chorizo

Este año la fiesta es larga, equilibra la parrilla con elementos del mar. En 15min puedes preparar unas brochetas de camarones con chorizo perfectas para toda la familia
leer más

Sliders de Salmón Ahumado

Receta de hamburguesas pequeñas de Salmón Ahumado en Caliente con un delicioso aderezo a base de yogurt y combinado con un pickle de cebolla y rábano, palta y lechuga. No te las puedes perder...
Leer más

Poke Bowl de Atún

Poke Bowl de Atún. Receta versátil práctica y sana con cubos de atún. Mezcla mayonesa, sriracha, limón y salsa soya para aderezo. Coloca Arroz, Atún, pepino, mango y palta en un bowl y cúbrelo con el aderezo. Colócale semillas de sésamo tostado arriba para un crunch.
Leer más

Canapé de arroz con tartar de salmón

Receta de Canapé de Arroz con Tartar de Salmón. Arroz dorado con Salsa soya y vinagre en aceite de sésamo. Con Cubos de Salmón South Wind marinados con sriracha, aceite de sésamo, mayonesa y cebollín picado.
Leer más

Langosta al horno con mantequilla finas hierbas

La langosta es una fuente de proteínas muy saludable, aunque normalmente se puede considerar como un lujo. Sigue esta receta ideal para celebrar...
Leer más

Sopa de pescado y mariscos

Esta exquisita receta es especial para estos días de lluvia, nada mejor que un plato caliente lleno de sabor...
Leer más

Tártaro agridulce de salmón por @quehambrebenja

El blogger de comida @quehambrebenja, conocido por sus ideas ricas, fáciles y tips útiles, nos sorprende con esta exquisita receta de tártaro de salmón agridulce...
Leer más

Ostión estilo mediterráneo

Este delicioso plato puede servir como fondo acompañado de arroz o si prefieres como un entrante acompañado de rebanadas de baguette tostado...
Leer más

Camarones horneados con queso feta

Los camarones nunca faltan en nuestro freezer, lo que faltan son recetas entretenidas. Una copa de chardonnay y pan masa madre son los compañeros ideales para esta preparación...
Leer más

Soba Noodles con espárragos, shiitake y wakame.

Este plato inspirado en la cocina japonesa tiene un tiempo de preparación de 25 minutos! Un plato simple pero lleno de sabor con notas crujientes.
Leer más

Hummus de edamame

La receta mas requerida por nuestras clientas, este hummus es un nuevo hit en tu mesa...
Leer más

Tostadas con salmón ahumado y huevo pochado

Un brunch clásico y elegante, tostadas de salmón ahumado, palta y huevo pochado...
Leer más

Poke tostadas

Las poke tostadas son una receta perfecta para disfrutar en un brunch y dar un toque novedoso a tu mesa...
Leer más

Ensalada de quinoa y edamame

El edamame es una fuente de proteína saludable y rica. Innova en tu cocina con esta receta de "Two peas and their pod". Atrévete a probar sabores nuevos! Acompaña esta ensalada con una porción de salmón ahumado en caliente o atún a la plancha. 
Leer más

Ceviche de salmón

Ceviche de salmón por Martín Iturrieta, fotógrafo y food stylist. Prueba esta delicia con un toque moderno y muy @m_iturri...
leer más

Edamame con vaina al wok

Encuentra 4 recetas sugeridas para cocinar edamame con vaina salteado al wok. Perfecto para un picoteo con amigos, acompañar sushi o pasar una tarde viendo Netflix en el sillón.
leer más

Curry de camarón

Este curry te sorprenderá por lo fácil y rico. 25 min de preparación y podrás disfrutar de un plato distinto y económico. Puedes variar la receta...
Leer más

Paella mixta

Los mejores momentos en familia son alrededor de la mesa. Sorprende a tus más queridos con esta maravillosa paella mixta.
Leer más

Rollitos de pepino, camarón y queso crema

En verano nos gusta comer fresco y sano, y sobre todo nos gusta que los nuestros lo hagan también. Por eso te presentamos estos canapés de pepino, queso crema y camarón que te encantarán.
Leer más

Camarones al Ajillo

Los españoles saben bien cómo cocinar los camarones, y prueba de ello son estos camarones al ajillo, o también llamados al pil-pil.
Leer más

Ceviche Salmón por Lena Dunhan

Esta receta con un toque de jugo de naranja es nuestra favorita de la casa, pruébala y sorpréndete con este exquisito ceviche de salmón diferente.
Leer más

Ceviche Arcoiris - Atún con mango

Sigue la receta de Francisco Vicencio, ganador del #cevichechallenge de South Wind. Este experto en política y relaciones internacionales nos deleitó con su receta de Ceviche Arcoiris. 

 

Leer más

Tartar de Atún

El tartar llegó para quedarse y en verano es el picoteo ideal para recibir a tus amigos en casa. Prueba nuestro Atún en cubos de 250g South Wind, producto especialmente desarrollado para esta receta.
Leer mas

Focaccia de Salmón Ahumado

Ideal como aperitivo para compartir con los tuyos. Esta focaccia de salmón ahumado con rúcula, aceitunas y el toque de parmesano les dejará sorprendidos.
leer mas

Salmón al horno con verduras salteadas

Ideal para comidas de varios invitados. Salmón al horno acompañado de verduritas salteadas con una salsa agridulce, la pareja perfecta.
leer mas

Canapés de Queso Crema y Salmón Ahumado

¿Tienes invitados? Con estos canapés a base de salmón ahumado y queso crema quedarán encantados. Incluso los más pequeños de la casa los querrán.
leer mas

Bagel de Salmón Ahumado

Arma tu perfecto desayuno con un toque especial. Estos bagels de salmón ahumado y pepino con mayonesa y mostaza te encantarán.
leer mas

Carpaccio de Pulpo a la Gallega

Esta receta tradicional de pulpo a la gallega la reinventamos con nuestro carpaccio de pulpo South Wind, papas cocidas y un toque de paprika.
leer mas


¡NO TE LO PIERDAS!