English

Somos una empresa chilena con 20 años de experiencia en el rubro de los productos del mar y un especial enfoque en los productos derivados de la acuicultura del salmón.

Calidad, diversificación e innovación son los pilares que nos mueven cada día e inspiran a crear productos con un alto valor agregado, excelencia gourmet y adecuados a los requerimientos específicos de cada mercado y consumidor.

Nuestro orgullo es el capital humano con el que contamos, en su mayoría mujeres de gran dedicación que con sus manos expertas manipulan los más variados y delicados productos capaces de deleitar hasta los más exigentes paladares. Esto, junto a una infraestructura moderna y tecnología de punta nos permiten estar seguros y orgullosos de los productos que ofrecemos.Nos preocupamos de cada detalle y los excelentes resultados responden al riguroso control y manipulación que tenemos en ambientes totalmente controlados, Nuestras estrictas normas de higiene y certificaciones HACCP y Kosher aseguran a todos nuestros clientes productos seguros y confiables, factor decidor en el rubro alimenticio.

PRODUCTOS SOUTH WIND EN EL MUNDO